La metodología de ASI Seguridad Privada se basa en tres pilares fundamentales
Rigurosos procesos de selección de personal, aplicación de varios procesos de filtros y examinación de candidatos dan como resultado los perfiles idóneos y aptitud de nuestra gente.
Nuestros procesos de capacitación van desde la inducción de nuestros valores institucionales hasta los conceptos básicos que forman el marco teórico de nuestros oficiales. Incluimos el conocimiento del marco jurídico, primeros auxilios y procesos de gestión de seguridad general en las actividades de seguridad y vigilancia. Nuestro objetivo es profesionalizar la actividad de la seguridad, ya que el mercado demanda niveles de seguridad que garanticen los bienes puestos a su cuidado.
En ASI Seguridad Privada formamos a nuestro personal a través de un proceso continuo de capacitación en las funciones y competencias que su posición requiere. Esto nos permite que dentro del desarrollo del personal podamos manejar un plan de promoción gradual, un plan de vida y carrera.
Contando con gente motivada y preparada estamos seguros de que nuestra oferta de servicio será muy competitiva y profesional lo que seguramente nos garantizará la preferencia del mercado.